Valerio Trujano 1

Huajuapan de león

+52 953 532 2973

Linea de Atencion Ciudadana

Lun - Vie: 8:00 - 4:00

Horario de Atención

Asistieron campeones de taekwondo a sesión de cabildo

Huajuapan de León, Oax.– Durante la sesión ordinaria de cabildo, celebrada este martes 23 de junio por el Honorable Ayuntamiento de Heroica Ciudad de Huajuapan de León, se contó con la visita de los deportistas del club Sparta Taekwondo, quienes acudieron para agradecer el apoyo recibido por su participación en un evento internacional.

Durante la sesión, fue aprobado el punto de acuerdo presentado por la regidora de Infraestructuras y Desarrollo Urbano, Valentina Teresa Vázquez Ambrocio, en relación con la ratificación de uso de suelo y lotificación a favor del INFONAVIT en la agencia de Rancho Solano.

Posteriormente, en asuntos generales, el presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez, solicitó la participación del club Sparta Taekwondo, cuyos integrantes estuvieron en el 5.º Championship Chan Hun Colombia Internacional, logrando posicionar a México y a la Mixteca dentro del ranking de los mejores clubes de este deporte.

En ese sentido, el presidente felicitó a estos extraordinarios atletas, quienes ya se preparan para próximas competencias en San Luis Potosí y para el campeonato panamericano en Uruguay. Asimismo, reconoció el apoyo de los padres de familia y, sobre todo, el trabajo de Yadir, Yazmin y Eder Gutiérrez Castillo, entrenadores, medallistas internacionales y directores de Sparta Taekwondo Chan Hun ITF México.

Finalmente, el presidente informó a la ciudadanía que se están realizando las gestiones correspondientes ante la SCT para que, durante la rehabilitación de la carpeta asfáltica del tramo Huajuapan – Acatlán, se considere hasta la rotonda de la desviación a Acatlima, y también se intervenga en el libramiento Norte que abarca de la agencia Agua Dulce hasta la carretera Huajuapan- Tehuacán, debido a que se requiere material y equipo especializado para brindar seguridad a los conductores.

Anterior Vecinos de la Colonia La Loma contribuyeron a la siembra de árboles y limpieza de río

Deje su comentario